Kaleidoscopio

Compartir

Puertas al más allá

El altillo

Cuando cosas extrañas comienzan a suceder y por más que lo intentas no encuentras explicación, significa que tienes que poner especial énfasis en aquellos fenómenos porque podrían estarse abriendo las "PUERTAS AL MÁS ALLÁ".

Luz Marina tiene su propio negocio de electromecánica en Cali, Colombia; cuando decide cambiar de oficina en busca de mayor privacidad, extraños fenómenos empiezan a perturbar la rutina del trabajo; se escuchan ruidos, se ven sombras y se percibe un olor característico.

Cuando los fenómenos se empiezan a extender a todo el taller, Luz Marina decide buscar ayuda de un especialista, quien le confirma la presencia de un espíritu enviado para hacerle daño.

Te invitamos a que nos acompañes éste jueves a conocer las entrañas de esta escalofriante historia. La cita es en punto de las 17:30 horas por la señal de tu preferencia, la de Proyecto 40.

#ElDato40

¿Sabías que la primera psicofonía se remonta a 1959? cuando el productor de cine y cantante de ópera Friedich Jurgenson, grabó accidentalmente la voz de su madre fallecida, diciéndole: algo como: Friedel… mi pequeño Friedel… ¿Puedes oírme?


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40