Kaleidoscopio

Compartir

Mitos del triangulo de las bermudas

Conoce algunas explicaciones fantasiosas sobre este punto “triangulo del Diablo”

Es el área geográfica que va desde las islas de las bermudas pasando por Florida, Puerto Rico y de regreso a las Islas, formando un triangulo equilátero, en donde desaparecen cualquier objeto que intente cruzar. ¿Qué es lo que realmente sucede en esta área? .

A continuación alguno mitos que tratan de explicar lo que sucede en este lugar.

Agujeros de Gusano: Científicos aseguran la presencia de agujeros de gusano, una singularidad en el tejido espacio – temporal que haga que los barcos y aviones sean transportados a otro universo.

Presencia de Alienígenas:

Se ha sugerido que el Triangulo podría estar funcionando como una estación de extraterrestres en la cual gente, barcos y aviones desaparecidos serían secuestrados con el fin de ser estudiados para comprender el funcionamiento de estos.

Monstros Marino:

Una de las teorías más fantasiosas es la creencia de monstruos marinos, algo así como el Monstro de lago Ness, que pueda explicar la desaparición de barcos.

Otras más realistas aseguran la presencia de electromagnetismo la cual logra desorientar las brújulas, logrando que aviones y barcos se hundan, o los efectos climatológicos como el llamado “niño” además de grandes olas y algunos remolinos gigantes para el caso de los barcos y turbulencias para el caso de los aviones

¿Tú que crees que sea? ¡Participa!

No te pierdas Kaleidoscopio, hoy a las 17:30, en Proyecto 40, para conocer más sobre esta misteriosa área.

Por: Sally González


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40