Kaleidoscopio

Compartir

Lo que no sabías de Buddy Valastro

Los datos más curiosos sobre este increible pastelero

Todos conocemos el talento nato que tiene el repostero Buddy Valastro, sus creaciones gastronómicas nunca dejan de sorprendernos, desde una réplica escala del Monte Rushmore hasta un pastel de tiburón blanco, sí, como estás leyendo.

Para celebrar a un hombre que se ha dedicado por más de 35 años a realizar paseos de pesca, le han pedido al repostero más famoso de los últimos tiempos que realice un escualo que luzca realmente temible y creíble. ¿Lo lograrán?

Y como sabemos que eres todo un fan de la serie, aquí te dejamos lo que no sabias de Cake Boss.

  1. Buddy Valastro: Se lava las manos 50 veces al día, esto porque al trabajar con alimentos, necesita mantener la higiene, además de que ha declarado sentir una obsesión, por las manos limpias.

  2. Cuál es su pastel preferido: Infinidad de pedidos han salido de su repostería Carlo’s Bakery, y podríamos mencionar los más espectaculares, pero de su favoritos se encuentra el pastel de Transformers, tardó alrededor de tres días entre 18 y 20 horas de trabajo.

  3. Qué es lo más importante pare él: Su familia y una buena comida.

    Si quieres saber más de Buddy y sus creaciones pasteleras, no te puedes perder Cake Boss, a las 5:30, por tu señal favorita, Proyecto 40

    Por: Paulina Salgado.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40