Kaleidoscopio

Compartir

Tu casa en sus manos: ¡Nueva serie!

¿Podrías confiar tu decoración de interiores a jovenes inexpertos?

Proyecto 40 trae para ti una nueva serie. Si te gusta el diseño, la decoración de interiores, o simplemente quieres pasar un rato entretenido, esta seríe es perfecta para ti.

Un nuevo programa de diseño de interiores distinto a otros, ya que aquí no lo harán expertos, sino aficionados, pero eso sí, muy entusiastas.

Sorpréndete con estos decoradores de interiores inexpertos donde vuelcan su imaginación en las casas de personas que no conocen, y aunque piensan que tienen buen ojo para el diseño, su creatividad puede resultar una pesadilla para cualquier otro.

En este primer capítulo descubre el trabajo que realizan, proponen ayudar a dos familias desesperadas por remodelar su casa, sin embargo una de ellas no coincide en el estilo que quieren plasmar en cada habitación. ¿Qué hará esta pareja al ver el resultado?

Otra de las historias que podrás ver será la de una jovén pareja que quiere darle un toque único a la que fue la casa de sus suegros. Definitivamente estos serán los más arriesgados.

Los diseñadores no tendrán contacto alguno con los dueños de los inmuebles, ¿podrán conseguir sorprenderlos gratamente con el trabajo final o terminarán por odiar la transformación de su hogar?

Asombrate con la imaginación de Pitwell y Lavery en “Tu casa en sus manos”, la cita es en Kaleidoscopio a las 17:30 horas, sólo por Proyecto 40.

Por Helen Lizaola


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40