Kaleidoscopio

Compartir

Tu casa en sus manos

¿Sabías de la existencia de la casa más estrecha de Europa?

Muchas veces no permitimos que un desconocido entre a nuestro hogar, ya sea un vendedor o simplemente alguien que toca la puerta, atendiéndolo sólo en el marco de la entrada, y hasta ahí.

Sin embargo, cuando requerimos de algún servicio en nuestro hogar, es necesario permitirle la entrada a personas que no conocemos, y más cuando se pretende remodelar una casa.

Justo esto es lo que sucede a dos familias en esta serie, “Tu casa en sus manos”, los Marshall y los Bailey, cuyos hogares necesitan de la ayuda de un decorador de interiores pero, ¿valdrá la pena confiar en 4 novatos que creen tener un gran gusto para redecorar los espacios de alguien más aún sin tener idea de sus gustos y estilo?

Descúbrelo en punto de las 17:30 horas en Kaleidosopio, sólo por Proyecto 40.

#Dato40: ¿Sabías de la existencia de la casa más estrecha de Europa? Fue un proyecto llevado a cabo en Varsovia, Polonia a cargo del arquitecto Jakub Szczesny, y cuenta con4 plantas: un dormitorio, un salón, un baño y una cocina. Sus dimensiones rondan los 72 - 120 cm de ancho y tiene un total de 14 m2 de superficie. El punto más ancho de la casa tiene tan solo 133 cm.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40