Kaleidoscopio

Compartir

¿cómo cambiará nuestra vida laboral para el 2111?

¿Seguiremos trabajando en oficinas?

En 100 años nada será como lo conocemos hoy en día,la ciencia y la tecnología habrán cambiado todas las áreas de nuestra vida.

El trabajo yla educación no serán la excepción y las pistas de ese futuro posible ya están entre nosotros.¿Quieres saber cuáles serán los trabajos de mayor demanda en el futuro?

Sigue de cerca las investigaciones de los expertos, quienes nos dicen cómo serán las relaciones laborales y el papel de los robots dentro de algunos años.

Asimismo, en materia de educación se analiza lo que sucederá con las escuelas como espacio de aprendizaje colectivo y el rol que jugará el internet.

Acompáñanos al Instituto tecnológico de Seúl de Corea del Sur,para ver cómo se está revolucionando el presente. Averigua como son los robots de hoy, y cómo un robot te puede enseñar ingles.

Integrando nuestros cerebros con la tecnología podremos aumentar las funciones cerebrales y mejorar radicalmente lacomunicación.

Conoce con la serie 2111 los avances tecnológicos en el sistema nervioso y cómo ayudará esto en un futuro. Descubre las nuevas profesiones como: diseñadores de bebés, modificadores de clima, tecno-agriculturos, y otras más.

¿Te imaginas cómo será todo esto en 100 años? Sorpréndete con todas las investigaciones y avances y descubre cómo será el futuro. Te esperamos en Kaleidoscopio a las 17:30 horas, por Proyecto 40.

Por Helen Lizaola


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40