Kaleidoscopio

El Universo de Stephen Hawking

Viaje a través del tiempo

Al principio sólo era oscuridad, y entonces: ¡Bang! Surge el Universo con misteriosos y letales secretos, averigua algunos de ellos en Kaleidoscopio.

¿Crees que sea posible viajar por el tiempo? Sabemos que la imaginación puede superar la realidad, y esta tarde la película de “Volver al Futuro” tendrá otro punto a favor en sus predicciones.

Desentrañan los misterios de esos viajes al futuro en el programa “El Universo de Stephen Hawking” no te pierdas la segunda parte de este documental que te hará ver el mundo desde la perspectiva del físico teórico, cosmólogo y divulgador científico británico, quien explorará todas las posibilidades de viajar en el tiempo y el espacio.

#Dato 40 ¿Sabías que? Stephen Hawking Tiene un coeficiente intelectual de 160, el mismo que Albert Einstein.

Todos hemos soñado con corregir un error o saber que va pasar en el futuro y poder actuar de la manera correcta. ¿Te imaginas poder abrir un portal al pasado o encontrar un atajo al futuro? ¿Existe una máquina del tiempo? Conoce los peligros del universo y las perspectivas de una tecnología que podría cambiarlo todo.

Descúbrelo esta tarde en Kaleidoscopio y asómbrate con las investigaciones del reconocido hombre, a las 17:30 horas, por Proyecto 40.

Por Helen Lizaola


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40