Kaleidoscopio

OVERHAULIN': Pontiac LeMans 1968

¿Lograrán remodelarlo en tan sólo una semana?

Overhaulin’, el reality donde los propietarios de su carro viejo y gastado son engañados para poder remodelar por completo automóviles clásicos con ayuda de sus familiares. Ya sea con la farsa de que tiene muchas multas y ha sido confiscado, o porque fue robado, sus carros desparecen para volver mejor que nuevos.

El equipo de Chip Foose es quien se encarga de remodelarlos: el fabricante BrayanFuller, el extravagante jefe del taller Roger Willis, el soldador Shane Boullay, y el experto el suspensiones Josh Reasoner, mejor conocido como “Shrek”.

Este martes, el equipo tiene un gran reto, rediseñar un Pontiac LeMans 1968, de un hombre llamado Frederick, a quien le dirán que su auto fue confiscado por la Agencia de Protección Ambiental. La cómplice será la esposa, para desconcertar toda la semana al esposo. El trabajo no será fácil, deberán transformar algo viejo y oxidado en un modelo único y digno de un clásico.

¿Qué le dirá el supuesto Agente de Protección Ambiental? ¿Conseguirán sorprender gratamente con los resultados? ¿Lograrán terminar en una semana?

Descubre el resultado en Kaleidoscopio a las 17:30 horas, sólo por Proyecto 40.

Por Helen Lizaola


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40