Kaleidoscopio

Compartir

¿Hay vida en la luna de Jupiter, Europa?

Conoce “los secretos de la NASA”

Innumerables objetos voladores han sido capturados por las cámaras de la NASA y muchos astronautas han informado sobre la existencia de ovnis, ¿será posible confirmar que no estamos solos en el Universo?

Conoce los argumentos de científicos y especialistas que hablan sobre formas extrañas y luces brillantes en el espacio, que no han podido ser identificadas y que dejan abierta la posibilidad de que existan otros seres fuera del planeta Tierra.

En esta serie los científicos hablarán respecto algunos enigmas del universo, dando explicaciones creíbles y coherentes, pero también teorías increíbles que apuntan a la existencia de vida extraterrestre. Por ejemplo:

Las explosiones solares, una bomba de hidrógeno que en las imágenes parece una nave similar a “la estrella de la muerte” de Star Wars, misma que está conectada al sol por unos momentos, como si estuviera cargando combustible ¿Habrá teconología extraterrestre capaz de soportar la energía a tan corta distancia?

Por otro lado, las Lunas de Jupiter, especialmente Europa, muestra una especie de venas en las imágenes captadas por la NASA, como si estas fuesen carreteras, y otras de color rojo intenso, como si fueran la hierba roja marciana que ataca a la tierra en la Guerra de los mundos, descritas por H. G. Wells ¿Qué serán?

Conoce éstos y otros SECRETOS DE LA NASA, en Kaleidoscopio, este martes en punto de las 17:30 horas por PROYECTO 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40