Kaleidoscopio

Compartir

Expresión corporal con Keith Barry

¿Te imaginas cómo cambiarían nuestras relaciones si supiéramos lo que los demás quieren decirnos sin usar palabras?

¿Conoces a Keith Patrick Barry? Un hombre de 39 años, es irlandés, pero no es una persona como cualquier otra, él es mentalista, ilusionista y experto en los campos de la percepción y el engaño visual; puede implantar pensamientos, influenciar a las personas y hackear el cerebro.

A través de pistas visuales o el tacto puede leer la mente, y en esta ocasión no es la excepción, Barry nos dirá los secretos del lenguaje corporal demostrando la importancia de éste al momento de interactuar con alguien.

Su primer reto será superar al mejor vendedor de carros del condado, ellos usan el lenguaje corporal del comprador en su contra, esta vez Keith jugará con su mente. ¿Crees que pueda saber lo que está pensando con sólo verlo?

Además Barry descubre lo que los clientes quieren comprar, exactamente cuánto dinero piensan gastar y hasta qué carro conducían con sólo ver su expresión corporal.

El mentalista les dará unos trucos a estos vendedores, entre ellos, ladear la cabeza significa que está interesado, que debe continuar, en cambio rascarse la nariz es una respuesta negativa, eso le indica al vendedor que debe cambiar de táctica o perderá la venta.

#SabíasQue… El mejor color en vestimenta para influir sobre alguien es el azul, color que el presidente Obama porta durante sus conferencias.

¿Te imaginas cómo cambiarían nuestras relaciones si supiéramos lo que los demás quieren decirnos sin usar palabras?

Descubre los secretos que tiene el mentalista para ti, en Kaleidoscopio a las 17:30 horas, por Proyecto 40.

Por Helen Lizaola


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40