Kaleidoscopio

El crítico del millón en Canadá

Giles Core tiene en sus manos el éxito o fracaso de los restaurantes

Una crítica de Giles en el diario tiene dos opciones: puede atraer cientos de comensales o provocar que los clientes busquen otras opciones después de una mala reseña, cambiando la vida del dueño del lugar para siempre.

Giles Coren, divertido y polémico crítico de restaurantes de uno de los diarios más vendidos del Reino Unido: The Times.

Viaja con Giles Coren por St John’s, Terranova, en busca del mejor restaurante; no importa si es el más caro o el más accesible, si en la cocina está un experimentado chef o un simple amante de la comida.

#SabíasQue… La ciudad St John’s es la más grande de Terranova y aún así es una de las ciudades más tranquilas y llena de naturaleza con paisajes coloridos.

Coren visitará 5 lugares que compiten por la reseña del millón que los catapulte a la fama y también huyen por una mala nota en el Times. ¿Qué prefieres? ¿los mariscos o las patas de cerdo? En definitiva dos platillos distintos, pero cada uno te sorprenderá con las presentaciones, y sólo uno cautivará el paladar de Giles.

¿Cuál de ellos conseguirá la crítica del millón? Descúbrelo este viernes en Kaleidoscopio, a las 17:30 horas, por Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40