Kaleidoscopio

Keith Barry nos dirá los secretos para una cita exitosa

Los cuerpos revelan lo que pensamos, un ejemplo es la “triangulación” ¿Sabes qué es?

El mentalista, ilusionista y experto en los campos de la percepción y el engaño visual, no sólo implantará pensamientos a chicas en un bar, también va a influenciar a las personas de manera positiva y hackeará el cerebro de un hombre poco sociable e inexperto con la interacción con otras personas para volverlo todo un casanova.

Barry nos enseñará cómo el mentalismo puede dar ventaja en un bar, también, y aunque no lo crean, dará el secreto del éxito con las mujeres.

¿Alguna vez has pedido el número de una chica en unbar? Algunas veces puede que te den el teléfono correcto y otras veces les llega a faltar o sobrar un digito. ¿Crees que el mentalista pueda conseguir el número de mujeres atractivas en un bar, sin siquiera pedirlo?

#SabíasQue… los cuerpos revelan lo que pensamos, un ejemplo es la “triangulación”, es cuando la persona escanea tu cara, de los ojos a la boca y de vuelta a los ojos, esto indica que muy posiblemente le gustas.

Uno de los secretos que nos revela el mentalista es que cuando la persona con la que estas saliendo llega a sonreír, siempre será buena señal, a menos que sus cejas no se muevan, eso quiere decir que es falsa.

Si estas a punto de salir en una cita o estas preparándote para salir de fiesta, Keith Barry te dará algunos secretos para que tus citas sean todo un éxito. No te pierdas Kaleidoscopio este jueves a las 17:30 horas por Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40