Kaleidoscopio

Compartir

¿Alguna vez has probado la comida peruana?

Está catalogada entre las mejores del mundo

El crítico del millón, viajará de Reino Unido a Estados Unidos, por el platillo merecedor de una buen nota en el diario Times, pero claro, también irá por la nota al peor restaurante de Estados Unidos.

¿Qué tan conveniente es que te visite Giles Coren a tu negocio? si estás seguro de que tienes los mejores platillos no tendrás que temer, pero si tu chef no es tan bueno, deberías estar temblando.

En esta ocasión recorre Providence, Rhode Island, donde prueba lo más destacado del menú de 5 restaurantes. Entre los mejores platillos de EUA está la comida italiana y la peruana, averigua qué receta será la clave para ganar la reseña del millón.

#SabíasQue… El ceviche más grande del mundo fue hecho en Perú el 7 de diciembre del 2008. Más de 400 cocineros prepararon el ceviche, pesaba 6 791 kilos y se presentó en el coliseo Miguel Grau del Callao en una fuente que medía 50 metros de largo.

No te pierdas el capítulo de “La crítica del millón”, la cita es este viernes en Kaleidoscopio a las 17:30 horas, por Proyecto 40.

Por Helen Lizaola


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40