Kaleidoscopio

Giles Coren recorre la provincia de Québec

Maravíllate con esta Joya Patrimonio de la Humanidad y conoce su comida

Si has seguido de cerca a Giles Coren cada viernes, sabrás que es un afortunado al probar tan exquisitos platillos, algunos lo odiaran y otros lo amarán, pero si no tienes la fortuna de haber visto alguno de sus capítulos, ésta es tu oportunidad para seguirle el paso.

Para los que aún no sepan de este personaje, escribe para la revista The Times y una crítica de Giles en el diario tiene dos opciones: atraer cientos de comensales o causar el olvido del restaurante con una mala reseña.

En esta ocasión el crítico de restaurantes del Reino Unido, Giles Coren, nos lleva de viaje a recorrer Quebec en busca del mejor lugar para comer.

#Dato40 La provincia de Québec, fue declarada por la UNESCO como Joya del Patrimonio de la Humanidad.

Giles te llevará por sus hermosas calles para maravillarte con la vida nocturna, las múltiples actividades y sobre todo su rica gastronomía.Así prueba lo más destacado del menú de 5 lugares, entre ellos uno de comida japonesa y otro de comida canadiense, que compiten por obtener la reseña del millón.

¿Qué trucos harán valer los chefs para agradar al especialista? ¿Ganará la comida clásica de la provincia de Canadá? O ¿la comida japonesa deleitara al crítico del millón?

Descúbrelo este viernes en Kaleidoscopio a las 17:30 horas por Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40