Kaleidoscopio

OVERHAULIN’: la dinámica ha cambiado

¿Quién será el afortunado de remodelar su carro oxidado?

Overhaulin’, el reality donde estamos acostumbrados a ver a los propietarios sufrir con la farsa de que tiene muchas multas y su carro viejo ha sido confiscado, o porque fue robado. Y al final les dan la sorpresa que su carro fue remodelado.

Pero esta vez la dinámica será distinta, Chip Foose no engañará a nadie, el equipo más bien busca al auto más chatarra de todo Estados Unidos.

En su búsqueda habrá tres finalistas pero sólo uno podrá ser remodelado por los expertos. ¿Cuál será el coche seleccionado? ¿qué tan oxidados y viejos serán los finalistas?

El fabricante BrayanFuller, el extravagante jefe del taller Roger Willis, el soldador Shane Boullay, y el experto el suspensiones Josh Reasoner, mejor conocido como “Shrek” serán los encargados de la transformación total y después de eliminar el óxido, la pintura y los gráficos dejarán con el ojo cuadrado a cualquiera.

No te pierdas este capítulo, seguro te divertirás con los participantes y asombrarás con los resultados. Este martes en Kaleidoscopio a las 17:30 horas, por Proyecto 40.

Por Helen Lizaola


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40