Kaleidoscopio

Pontiac Gto Hardtop 1967

Conoce a uno de los autos más preciados por los coleccionistas

En 1967 Pontiac lazó un auto sencillamente hermoso, el Gto Hardtop 67, con motor 400 H.O, es uno de los muscle cars más deseados en Estados Unidos, por lo que restaurados no bajan de $40,000 y $60,000, dependiendo de las piezas originales que tengan, y que cuente con todos los requisitos para ser un auto de colección.

Es un automóvil famoso, ha tenido algunas apariciones en series y películas estadounidenses como XXX, película protagonizada por Vin Diesel y también la película Sex Drive protagonizada por Josh Zuckerman. El Pontiac GTO fue el modelo que puso de moda los Muscle Cars y es el primero de este tipo en la historia del automóvil. Desafortunadamente su éxito se vio bastante limitado por culpa de la Crisis del petróleo por la que atravesó Estados Unidos en la década de los 70’s.

Para los que son nuevos en el ambiente de los autos, un muscle car es un automóvil de tamaño medio-grande, con rasgos deportivos y musculosos, cualidades que lo hacen muy llamativo y le dan un aspecto "agresivo", con un motor muy potente y un precio de compra relativamente barato y, desde luego, más accesible al gran público que otros deportivos "puros" como el Porsche.

El Pontiac Gto Hardtop 1967 es uno de los autos más poderosos que pudieron existir, se vio opacado solamente por el Mustang Fastback 68’ que lanzó Ford, autos feroces y elegantes.

Para conocer más del Pontiac Gto Hardtop 1967, no te pierdas esta tarde Keleidoscopio, dondeun deteriorado auto GTO del 67 que sufre por la gran cantidad de óxido encontrado en la cajuela, está a punto de ser transformado por el equipo de especialistas de Chip Foose. Las modificaciones lo harán lucir como en sus mejores tiempos, lo que sin duda será una gran sorpresa para la dueña, todo esto a las 17:30 horas, únicamente por la señal de Proyecto 40.

Por Brandon Ortíz Reynaga.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40