Kaleidoscopio

Alienígenas Ancestrales

Haz una visita a lugares misteriosos y famosos por los avistamientos OVNI

Tras los hechos ocurridos en Roswell en 1947, miles de personas aseguran haber visto un OVNI al menos una vez en su vida, ¿pero cuántos de ellos pueden ser reales? En 1990 al rededor de 13, 500 personas seguran haber visto 3 triángulos negros sobrevolando la región a baja altura, ¿Realidad o paranoía colectiva?

En la madrugada del 19 de septiembre de 1976, un objeto de origen desconocido sobrevoló la capital iraní. Dos aviones F4 Phantom II de la Fuerza Aérea Imperial Iraní que intentaban interceptarlo perdieron las comunicaciones con tierra y el control de los instrumentos del aparato al acercarse a la misteriosa luz, aunque los recuperaron tras alejarse de ella.

Los especialistas estadounidenses que investigaron el incidente concluyeron que la falta de experiencia de los pilotos les hizo confundir la luz reflectada por Júpiter con un OVNI, lo que unido al mal funcionamiento de los equipos, explicaría este acontecimiento ¿Explicación lógica?

Aunado a avistamientos OVNI, se han producido fenómenos bastante particulares, pérdidas de tiempo, falta de memoria, carencia de sueño, delirios, ceguera, amenzas de entidades gubernamentales particularmente desconocidas y situaciones completamente inexplicables, ¿Recuerdas X-files? Muchas veces la realidad supera la ficción.

Hay muchos lugares en la Tierra en los que se han avistado OVNI’s. Además cosas raras pasan en los lugares en los que se experimentan avistamientos, en el Triángulo de las Bermudas desaparecen aviones y barcos de manera incomprensible; extrañas anomalías magnéticas en la conocida Zona del Silencio en México, no sólo han desviado misiles de su curso, sino que al parecer atraen a los meteoritos.

En Perú, la Puerta de Hayu Marca, una cavidad incrustada en una pared rocosa, está considerada como el portal de entrada a otros mundos; la meseta de Marcahuasi, en el mismo país, está plagada de extrañas formaciones rocosas que supuestamente son el legado de una antigua civilización muy desarrollada.

¿Qué tienen en común todos estos puntos “calientes”? ¿A caso es posible que antiguos extraterrestres también supieran de estos lugares misteriosos? Para responder a estas preguntas, no dejes de ver Alienígenas Ancestrales, esta tarde a las 17:30 horas, únicamente por la señal de Proyecto 40.

Por Brandon Ortíz Reynaga


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40