Kaleidoscopio

¿Te imaginas un futuro sin tanta contaminación?

Conoce las innovaciones en transportes y comunicaciones que ayudarán al medio ambiente

Está tarde en Kaleidoscopio te traemos los avances futuristas en cuanto a medios de transporte y comunicaciones se trata. ¿Te imaginas un futuro sin tanta contaminación?

Podemos encontrar pistas que nos indican cómo será el mundo en los próximos 100 años, seremos testigos de descubrimientos asombrosos que intentarán resolver el problema del tránsito y la contaminación.

Trenes que vuelan, autos que se pliegan, autobuses que circulan encima del tránsito y energía inagotable para alimentarlos; científicos de todo el mundo están trabajando ya en estos y otros descubrimientos revolucionarios.

En Japón tienen el primer tren bala que puede correr hasta 600 km por hora, y ahora en la en la isla de Fukuoka, están creando el primer tren que vuela, el Ingeniero Yasuaki Kohama podrá sustituir los trenes cotidianos para el 2111.

Acompáñanos a descubrirlos y conoce los desarrollos futuristas del mundo en materia de transporte, además de cómo se integrarán al paisaje latinoamericano. Te esperamos en Kaleidoscopio a las 17:30 horas, por Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40