Kaleidoscopio

Compartir

Cumple Un Deseo

Buddy Valastro cumplirá el deseo de niños enfermos en Cake Boss

Cake Boss es sin duda un serie divertida, creativa, deliciosa y esta tarde traemos doble capítulo para los amantes de los pasteles más incríbles y asombrosos, con el festejo de la Fundación Make a Wish quienes cumplen deseos a niños enfermos.

Cuatro de ellos tienen el sueño de ser pasteleros, así que Buddy Valastro los recibirá en su negocio para hacerlos pasar un gran día en el que no sólo aprenderán a hacer pasteles, sino que prepararán el suyo junto a los expertos.

Todo el equipo estará feliz de recibir a estos niños y más aún Buddy, quien los acompañará durante su estancia en la pastelería. También no te puedes perder a Buddy en los nuevos negocios, sabemos que es un visionario y esta vez pone a prueba la venta de tartas por internet.

Además, en el desfile del Día de la Raza, Carlo’s Bakery tendrá su propio carro alegórico así que todos trabajan a marchas forzadas para hacer las tres carabelas de cereal, pan y fondant.

¿Qué tan espectacular podrá ser este carro? No te pierdas Cake Boss en Kaleidoscopio a las 17:30 horas por Proyecto 40. ¡Te esperamos!


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40