Kaleidoscopio

Los extraterrestres y el Tercer Reich

¿La tecnología extraterrestre pudo ayudar a Hitler en la Segunda Guerra Mundial? Averígualo en Kaleidoscopio

El Tercer Reich es el período de la Segunda Guerra Mundial que se utiliza como referencia para la Alemania nazi. El término adoptado por los nazis consideraba al Sacro Imperio Romano Germánico como el primer Reich o imperio, al Imperio alemán de1871 como el segundo y a su propio régimen como el tercero.

En este programa te mostraremos si la tecnología extraterrestre pudo ayudar al Tercer Reich para construir armas y naves misteriosas que no estaban al alcance de la ciencia de aquella época.

Durante la II Guerra Mundial se rumoró que los alemanes construyeron un platillo volador, conocido como Haunebu, mismo que incorporaba tecnología similar a la descrita en antiguos textos indios.

Hubo otra nave que supuestamente se construyó con la ayuda de médiums y videntes que aseguraban haber recibido planos detallados procedentes de seres extraterrestres.

¿Fue, por tanto, cómplice la tecnología alienígena en la lucha por el dominio mundial de Hitler?

Averigua esta tarde en Kaleidoscopio si tuvieron algo que ver estos artefactos construidos en Alemania, con la capacidad de Estados Unidos para colocar al hombre en la Luna, o sólo son una leyenda urbana. Te esperamos en punto de las 17:30 horas, por Proyecto 40.

Por Helen Lizaola


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40