Kaleidoscopio

Compartir

Grandes ciudades que hoy están al fondo del mar

¿Las antiguas ciudades submarinas podrían ser prueba de visitas extraterrestres?

Hay muchas ciudades antiguas conocidas como superestructuras que nadie sabe cómo fueron creadas con la precaria tecnología de las primeras culturas, muchas se encuentran en el fondo del mar, pero ¿son las ciudades submarinas vestigios de visitas extraterrestres? Más allá de que esto sea cierto o no, aquí te compartimos 4 grandes ciudades antiguas:

Pavlopetri, Grecia es el mejor ejemplo para empezar a hablar de esto, es la ciudad sumergida más antigua conocida, con más de 10, 000 años de antig*üedad*, nadie sabe la naturaleza de esta ciudad que, con el movimiento de las placas tectónicas se ha ido deteriorando. Calles y estructuras super complejas resaltan, ¿Cómo pudieron ser creadas sin la tecnología de hoy?

Dwarka, India es otro caso excepcional, una ciudad con más de 3,000 años de antig*üedad, la mitad está sumergida, mientras que la otra parte se mantiene, hay leyendas circulando al rededor de esta ciudad, algunas personas creen que seres extraños la construyeron ¿Alienígenas*?

Las pirámides de Yonaguni Jima, Japón son superestructuras que han desconcertado a los cientñificos durante muchos años. No es una ciudad, pero sí son superestructuras con más de 10, 000 años de antig*üedad*, de acuerdo con la ciencia, estas pirámides no pudieron ser construídas por manos humanas, ya que se estima que el nivel del mar no era más bajo en esa zona, al contrario, era más alto, no hay manera posible, tampoco, de que sean formaciones rocosas ¿La respuesta vendrá de otro planeta?

La famosa Atlántida, tal vez sería un ejemplo de una antigua metrópolis alienígena. Bajo el Lago Titicaca, en Perú, las ruinas de los templos descubiertos apoyan las leyendas locales de una base submarina de ovnis. Antiguos textos indios, conocidos como Sangams, describen ciudades hundidas donde los alienígenas y los humanos se reunieron hace miles de años. ¿Comó es todo lo anterior posible?

Las incognitas siguen, ¿Quién podría haber construido gigantescas estructuras de piedra cerca de la costa de Japón, un lugar quizá anterior a las pirámides de Egipto? Para descubrir la respuesta a estas preguntas, no dejes de ver Alienígenas Ancestrales esta tarde a las 17:30 horas, sólo por la señal de Proyecto 40.

Por Brandon Ortíz Reynaga


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40