Kaleidoscopio

Compartir

Jóvenes inexpertos decoran tu hogar

¿Será buena idea una nave espacial dentro de la habitación de un niño?

Si eres amante del diseño y sobre todo de un hogar con estilo propio, no te puedes perder el capítulo que traemos para ti, donde dos familias les dejan a jóvenes inexpertos el diseño de interiores de sus hogares.

Esta tarde asómbrate con la transformación de dos casas a manos de diseñadores de interiores inexpertos, quienes plasman su creatividad en los muros y muebles, el problema es que lo harán sin conocer el estilo de los dueños.

En una de las casas harán la simulación de una nave espacial dentro de la habitación de un niño, los diseñadores se preguntan “¿a qué niño no le agradan los astronautas y el espacio?”, pero tal vez no sea lo que el niño espera.

¿Estarán felices por sus nuevas habitaciones o será todo un fracaso?, te esperamos en Kaleidoscopio a las 17:30 horas por Proyecto 40.

#Dato40 En la decoración en una sala de estár no es recomendable usar tonos demasiados intensos, como rojos, naranjas, ni tampoco contrastes demasiado fuertes de colores complementarios. Si se desean contrastar se lo puede hacer con los objetos decorativos, muebles o complementos. Si decides darle a tu casa un estilo decorativo, el estilo Minimalismo queda con colores neutros, blancos y negros.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40