Kaleidoscopio

Compartir

Un pastel fuera de lo común

Santino Marella, luchador profesional de la WWE, le pide a Buddy Balastro un pastel para un programa de televisión

Realizar pasteles podrá parecer cosa fácil pero, como todo, tiene su proceso y sus cuidados, así como sus reconocimientos cuando se hace un buen trabajo.

Por eso, en los capítulos de hoy parece que Buddy Balastro se las verá difícil ante los pedidos que requieren sus clientes: por un lado un trabajador del zoológico de Staten Island necesita un pastel que forme parte de la celebración del Día de la Marmota, en donde estará el Alcalde de Nueva York, ¿qué figura realizará con crema, pan y fondant para sorprender a los asistentes al evento?

Asimismo, serás testigo de cómo Santino Marella, un luchador profesional, le pide a Buddy un pastel para un programa de televisión de la WWE, por lo que el grupo de reposteros deberá hacer algo más que sólo un cuadrilátero para impresionar a los presentes, ¿lo conseguirán?

Por si fuera poco, una psíquica desea un pastel que contenga diversos instrumentos de adivinación, ¿qué se le ocurrirá al equipo de expertos? Descúbrelo en Cake Boss a las 17:30 horas sólo por Proyecto 40.

Por Juan Carlos Carrillo


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40