Kaleidoscopio

Alienígenas en el subsuelo

¿Se construyó una ciudad subterránea en la antigua Turquía con ayuda extraterrestre o se trata precisamente de un refugio frente a ataques extraterrestres?

Hay investigaciones que aseguran la existencia de ciudades, túneles obases debajo de la superficie terrestre, y ante eso, muchos rumores se han disparado al respecto sobre si habrá sido una raza antigua a los humanos o una raza extraterrestre.

Se dice que algunos de éstos tienen millones y millones de años de antigüedad, y que podrían haber sido construidos por seres alienígenos avanzados que visitaron nuestro mundo en el pasado, excavando nuestro planeta para obtenerminerales y metales preciosos.

Se presume que en California hay bases en el Valle de la Muerte y en Bishop, donde incluso hay puertos de aterrizaje; hay bases en el Desierto de Mojave, dos en el Estado de Washington; 19 millas de cavernas y túneles en las Montañas Yucca (usadas para construir artefactos de gravedad), una ciudad llamada shingladebajo del desierto de gobi y otra más llamada shonshi debajo del Tíbet.

En el capítulo de hoy de Alienígenas Ancestrales, analizamos posibles restos de la presencia extraterrestre en grutas y túneles ocultos alrededor del planeta. ¿Es posible que las planchas metálicas que se alojan en una cueva en Ecuador contengan secretos sobre tecnología alienígena?

Descúbrelo esta tarde en Kaleidoscopio en punto de las 17:30 horas sólo por Proyecto 40.

Por Juan Carlos Carrillo


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40