Kaleidoscopio

El diseño de interiores: #TuCasaEnSusManos

Diseñadores inexpertos modificando tu hogar

El diseño de interiores es la disciplina encargada de proyectar los espacios interiores tanto en su decoración, como en su distribución. Es un proceso de creación que involucra a la arquitectura, la ingeniería y otras disciplinas creativas.

Esta disciplina indaga en los aspectos de la psicología ambiental, la arquitectura, y el diseño del producto para que el espacio que se crea sea agradable para el usuario.

En el proceso de creación, los diseñadores realizan una investigación donde observan y analizan los ambientes habitables, reparándolos en el espacio disponible, así mismo, analizan las actividades que en él se desempeñarán, poniendo como principal objetivo las necesidades del usuario.

En esta ocasión acompáñanos a observar el trabajo de cuatro diseñadores de interiores que tendrán un gran reto a la hora de crear espacios sorpendentes para dos familias, las cuales no conocen y no tienen la mínima idea de qué esperar.

¿Podrán los diseñadores sorpender a las familias? ¿La inexpericencia será un factor importante a la hora de diseñar estos espacios?

Acompáñanos a responder estas interrogantes enKaleidoscopio a las 17:30 horas sólo por la señal de Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40