Kaleidoscopio

Moda pastelera

Si hay desfile de modas, ¿por qué no un desfile de pasteles?

Siempre llama la atención de hombres y mujeres las pasarelas de moda presentando tanto a modelos muy atractivos como a mujeres muy hermosas luciendo ropa nueva, pero no es lo mismo ver un desfile de modas que ver uno de… ¿pasteles?

No te pierdas el capítulo de hoy de Cake Boss, un famoso diseñador pide a BuddyValastro realizar varios pasteles especiales inspirados en la ropa que presentará en la semana de la moda; por lo que el reto no será nada fácil, pues deberá cumplir las expectativas del exigente cliente, quien además pretende que los pasteles formen parte del desfile.

Además, ¿alguna vez has visto un pastel con una figura en tamañoreal? Pues Valastro y su equipo de expertos reposteros trabajarán sobre el diseño de un pastel algo extraño: un hombre de tamaño real que represente a un contador agotado trabajando en su escritorio.

¿El pan y el fondant se destacarán por su exquisito sabor o todo se quedará en una gran figura? Descúbrelo hoy a partir de las 17:30 en Kaleidoscopio sólo por Proyecto 40.

Por Juan Carlos Carrillo


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40