Kaleidoscopio

Tecnología extraterrestre

¿Es posible que el hombre de la antigüedad tuviese conocimientos científicos mucho más avanzados que los de nuestro siglo?

Potentes rayos de la muerte, cohetes de última generación y poderosas armas sónicas. ¿Estamos hablando de ejemplos de la ciencia de hoy día?¿O sus orígenes podrían remontarse a hace miles de años? ¿Es posible que el hombre de la antigüedad tuviese conocimientos científicos mucho más avanzados que los de nuestro siglo?

Los textos, el folclore y el arte antiguos sugieren que el ser humano observó objetos voladores con forma de disco así como carros que despedían fuego. ¿Podría tratarse en realidad de platillos volantes o cohetes espaciales?

Asimismo estas hipótesis surgen cuando la gente se pregunta ¿cómo fue posible que el hombre pudiera construir una pirámide como la del sol? o qué tal las cabezas de los Moáis que tras ultimas investigaciones de antropologos, descubrieron que tiene cuerpo y brazos con un peso de 10 toneladas y alcanzando los casi 4 metros.

Tantas preguntas pueden surgir tan sólo con mirar hacia nuestro pasado y en culturas como los mayas que fueron increíbles e inimaginables, ¿cómo era posible que hicieran tantas cosas tan asombrosas?

#Dato40 El calendario maya es, en cierto modo, más preciso que nuestro gregoriano. Los mayas precisaron la duración del año solar en 365,2420 días. En el gregoriano el año dura 365,2425. En realidad son 365,2422, de modo que el cálculo maya está más cerca del correcto.

¿Fue tal vez posible que tuvieran visitantes procedentes de las estrellas, quienes nos dejaron esta tecnología tan desarrollada? Pero, si fue cierto, ¿por qué ya no se revelaron en esta época, qué fue lo que pasó?

Tantas preguntas y sólo algunas respuestas, averígualas esta tarde en Kaleidoscopio en punto de las 17:30 horas, por Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40