Kaleidoscopio

Compartir

La Dama de blanco: Factor Desconocido

Fantasmas, sesiones de espiritismo, tarot para resolver casos policiales y más en esta nueva serie documental

El mundo está repleto de leyendas y mitos sobre fenómenos paranormales los cuales por alguna extraña razón nos genera algo y nos deja la espina para así saber e investigar más sobres estos sucesos.

En esta ocasión no te pierdas el inicio de esta increíble serie, donde te presentaremos casos documentados sobre fenómenos que han ocurrido alrededor del mundo, como el caso de un antiguo hospital psiquiátrico en la ciudad de Chihuahua, donde se presentan fantasmas, y a una mujer argentina que se sirve del tarot para resolver casos policiales entre otros más.

En este primer capítulo de la serie, te presentamos dos casos fantasmagóricos sorprendentes, el primero es sobre el caso de la Dama de blanco, la cual recorre los pasillos de una construcción abandonada, y la historia del fantasma de un monje, el cual hace sus apariciones en un hospital que dejó de funcionar en 1920.

Además acompaña a un equipo de parapsicólogos indagando en las instalaciones de un hospital psiquiátrico abandonado, ¿encontrarán evidencia de fenómenos paranormales?

Conoce más, y no te pierdas estas escalofriantes historias en Factor Desconocido, esta tarde en Kaleidoscopio a las 17:30 horas por la señal de Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40