Kaleidoscopio

Compartir

Pastel espacial #CakeBoss

La NASA planea un festejo por el 30 aniversario del programa de transbordadores espaciales y quieren un pastel hecho de pan, cereal y fondant

Buddy Valastro es uno de los pasteleros más reconocidos a nivel mundial, pero en esta ocasión tiene un cliente muy peculiar: La NASA, que con motivo del 30 aniversario del programa de transbordadores espaciales tienen planeado algo muy especial, así que requerien el mejor pastel basado en un transbordador que el dinero pueda pagar.

Buddy se basará en su herencia Italiana para este reto, salido de una notable familia de pasteleros europeos, se propone sorprender a propios y extraños con el diseño que le llevará a los expertos de la NASA, ya nos ha maravillado con pasteles como la estatua de la libertad, el tiburón de la película de Steven Spielberg, un Bumblebee de la película Transformers, y su denominada Torta Manhattan, un modelo a escala de la gran ciudad.

Pero en esta ocasión, nos tiene preparado algo que no habíamos visto antes, el Centro Espacial Kennedy le pidió un pastel que literalmente "Despegue", Boddy haciendo uso de su imaginación, deberá fabricar un modelo basándose en los transbordadores reales y creando un sistema que simule el despegue de una nave espacial, dándose el lujo de servir a los invitados por medio de este asombrosos método.

Buddy lleva haciendo este tipo de trabajos desde el 2009, tiempo en el cuál le han pedido exigencias exageradas y siempre logra superar las expectativas de sus clientes. ¿Ya puedes imaginar el pastel transbordador? Pues no te pierdas Cake Boss esta tarde en punto de las 17:30 horas, sólo por la señal de Proyecto 40.

Por Brandon Ortíz Reynaga


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40