Kaleidoscopio

Compartir

Alienígenas y ángeles

¿Será que se ha confundido Alienígenas con figuras de carecter divino como ángeles?

Los textos bíblicos y la tradición antigua describen con frecuencia a seres alados que traen mensajes desde los cielos. Pero, ¿Son los ángeles un simple producto de la imaginación del hombre o existen realmente?

De ser el caso, ¿de dónde proceden? Los defensores de la existencia de vida extraterrestre señalan que el Antiguo Testamento es en realidad un manual sobre apariciones alienígenas; también se pueden encontrar relatos sobre ángeles en escritos islámicos e hindúes.

A lo largo y ancho del planeta, son infinitas las historias que describen a guardianes de otro mundo que se dedican a observar y proteger, así como hay otras que hablan de poderosos guerreros que deparan todo lo imaginable, desde la paz hasta la peste. ¿Son los ángeles auténticos seres sobrenaturales procedentes del cielo o son algo más? ¿Podrían tratarse de viajeros que visitan la Tierra desde planetas lejanos?

A lo largo de la historia, en diversos paises se ha hablado de los ángeles, pero pocas personas juran haber visto uno y pocas veces los describen como esa idea que se tiene de ellos, hablamos de seres con capacidades extraordinarias, con dominio sobre la realidad misma, que han salvado personas o que velan por ahí por medio de artefactos.

Mirjeta Binoke es una fotografa londinense de 38 años que ostenta una curiosa foto de una entidad elevandose a los cielos, ella dice que es un ángel y los expertos dicen que no es manipulación digital, pero que sin duda es un fenómeno metorológico que obtuvo una forma reconocible, aunque algunas personas reportan que en la zona han visto objetos voladores no identificados, esferas, cilindros raros y muchas personas se han extraviado. ¿Habrá alguna relación?

Casos como el anterior hay muchos por todo el mundo, desde lo más recóndito de los polos hasta los tropicales territorios brasileños, sin mencionar la concurrida y caótica Ciudad de México, para conocerlos, no te pierdas Alienígenas Ancestrales esta tarde a las 17:30 horas, sólo por la señal de Proyecto 40.

Por Brandon Ortíz Reynaga


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40