Kaleidoscopio

Compartir

Contactos alienígenas

Existen numerosas teorías de por qué es que una raza alienígena vendría a nuestro planeta

Los relatos sobre personas que entran en contacto con seres de otro mundo han existido desde el inicio de la humanidad. Muchas de estas experiencias sirvieron como inspiración en el campo artístico, filosófico y moral. Existen numerosas teorías de por qué es que una raza alienígena vendría a nuestro planeta.

Algunas películas y libros afirman que tal vez vienen a advertirnos sobre catástrofes y desastres, en Youtube circula un video de una nave sobrevolando las torres gemelas meses antes de que fueran atacadas, varios lugares donde ocurrieron tsunamis y terremotos también reportan avistamientos.

Sin embargo hay otra posibilidad nada grata, y es que vienen para imponerse científica y tecnológicamente, los adeptos de esta teoría creen en la existencia de alienígenas avanzados tecnológicamente que contactaron con algún gobierno de la Tierra y pactaron un acuerdo para ganar el derecho de experimentar en los humanos a cambio de tecnologías, de aquí se desprenden numerosas teorías conspiracionales.

También es posible que los llamados dioses en las eras antiguas, fueran en realidad alienígenas que enseñaron a la humanidad a construir, se fueron cuando nos vieron capaces de hacer las cosas por nosotros mismos, o tal vez ya representábamos una amenaza a sus planes, la raza humana suele caracterizarse por su hostilidad.

¿Había seres etéreos o extraterrestres involucrados en estos contactos? Si la teoría de los antiguos astronautas es cierta, ¿Existen seres de otros planetas que se comunican con nosotros para nuestro beneficio o para el suyo? ¿Cuál es exactamente el objetivo de estos contactos alienígenas? ¿Son amigos o son hostiles?

Para conocer la respuesta a todos estos cuestionamientos, no dejes de ver Alienígenas ancestrales, esta tarde a las 17:30 horas, sólo por la señal de Proyecto 40.

Por Brandon Ortíz Reynaga


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40