Kaleidoscopio

Compartir

Devastaciones Extraterrestres

¿Provocaron antiguos alienígenas una serie de guerras y catástrofes para así controlar el destino de la especie humana?

Si los alienígenas hubiesen venido hace muchos años, es posible que no hayan sido simpatizantes de los nativos. De acuerdo con el físico John E. Brandeburgo, el color rojizo del planeta Marte se debe a una guerra termonuclear hace muchos millones de años, sostiene esta teoría al detectar residuos de Uranio en la superficie marciana.

La conclusión de su último informe sostiene que los isótopos nucleares de la atmósfera de Marte se asemejan a las pruebas de bombas de hidrógeno de Corea del Norte y Estados Unidos, muchos científicos consideran que estos alienígenas no pudieron más con su guerra y huyeron a nuestro planeta, ayudando a las civilizaciones egipcias y mesoamericanas a desarrollarse.

De ser esto posible, la intervención alienígena sería un determinante que podría influir en el inicio y conclusión de las guerras los últimos 2000 años, incluso es de considerarse que la bomba Nuclear que finalizó la segunda guerra mundial podría deberse a una intervención más allá de Albert Einstein, una intervención que no es precisamente de este mundo.

Existen descripciones que datan de la antigüedad sobre batallas extraterrestres que causaron enorme destrucción, y hubo incluso rumores sobre la implicación de ovnis en recientes desastres naturales. El libro del Apocalipsis y los manuscritos del Mar Muerto hablan sobre una futura batalla entre el bien y el mal que acabaría con nuestro planeta.

¿Son estos antiguos escritos la prueba de que los alienígenas son hostiles y que preparan un retorno violento, o por el contrario son nuestros salvadores y protegen a nuestra especie en tiempos de destrucción? Tal vez ni siquiera existen, para resolverlo, no dejes de ver Alienígenas Ancestrales, esta noche a las 23:00 horas, sólo por la señal de Proyecto 40.

Por Brandon Ortíz Reynaga


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40