Kaleidoscopio

Compartir

Pastel Tiburón #CakeBoss

Buddy Valastro es un reconocido pastelero que hace cosas inmaginables

El día de hoy Buddy tiene tres importantes retos, esta vez trabaja sobre el diseño de un pastel en forma de go kart, petición especial de una piloto de carreras así que pretende hacer una réplica con movimiento, los pasteles que se mueven son un verdadero conflicto, recordemos como batalló cuando la NASA le pidió un pastel-cohete, ¿Logrará sorprenderla con el resultado?

Además, los reposteros preparan un pastel para celebrar los 101 años de un hombre que en su juventud fue campeón de canicas y que disfruta mucho de los juegos de mesa, es difícil imaginar qué tipo de pastel podrán hacer ¿cuál será la figura ideal? ¿Una canica gigante rellena de trufas?

Finalmente Buddy y su equipo de expertos reposteros trabajan sobre un pastel en forma de tiburón blanco, para celebrar a un hombre que se ha dedicado por 35 años a realizar paseos de pesca; el reto es que el escualo luzca realmente feroz, ¿Sorprenderán al festejado?, podrían utilizar la base de aquella película de Steven Spielberg, un tiburón blanco de 15 metros de longitud.

El señor Valastro ya nos ha maravillado con pasteles como la estatua de la libertad, aquel enigmático pastel transbordador que simulaba un despeguer, un Bumblebee de la película Transformers, y su denominada Torta Manhattan, un modelo a escala de la gran ciudad con tremenda precisión.

Buddy lleva haciendo este tipo de trabajos desde el 2009, año en el cuál le han pedido exigencias exageradas y siempre logra superar las expectativas de sus clientes. ¿Ya puedes imaginar el pastel tiburón? Pues no te pierdas Cake Boss esta tarde en punto de las 17:30 horas, sólo por la señal de Proyecto 40.

Por Brandon Ortíz Reynaga


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40