Kaleidoscopio

Compartir

Lugares misteriosos #AlienígenasAncestrales

El Triángulo de las Bermudas, la Zona del Silencio y la Puerta de Hayu Marca ¿Qué tienen en común todos estos puntos calientes?

Hay muchos lugares en la Tierra en los que se han avistado OVNIS, luces misteriosas que se ven en los cielos de todo el mundo, pero hay zonas donde se reportan más avistamientos, ¿serán sólo fenómenos naturales? ¿Quizás experimentos militares? ¿O es que tal vez hay algo más allá de nuestra comprensión, en las llamadas zonas calientes?

Algunos de estos lugares son el Triángulo de las Bermudas, donde desaparecen aviones y barcos de manera incomprensible; extrañas anomalías magnéticas en la conocida Zona del Silencio, enMéxico, ahí no sólo han desviado misiles de su curso, sino que al parecer atrae a los meteoritos.

En Perú, la Puerta de Hayu Marca, una cavidad incrustada en una pared rocosa que está considerada como el portal de entrada a otros mundos; la meseta de Marcahuasi, en el mismo país, está plagada de extrañas formaciones rocosas que supuestamente son el legado de una antigua civilización muy desarrollada.

¿Qué tienen en común todos estos puntos calientes? ¿Es posible que antiguos extraterrestres también supieran de estos lugares misteriosos?

Descúbrelo este jueves en Kaleidoscopio, con un capítulo más de “Alienígenas Ancestrales”, te esperamos en punto de las 17:30 horas por Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40