Kaleidoscopio

Compartir

Viajes en el tiempo: El universo de Stephen Hawking

¿Se podrá abrir un portal al pasado o encontrar un atajo al futuro?

El universo ha sido un tema inquietante para Stephen Hawking, se ha planteado muchas preguntas e hipótesis, a lo cual sugiere que es indispensable abrir la mente a la idea de la cuarta dimensión: el tiempo. Hawking sostiene que si queremos viajar al futuro, simplemente tenemos que ir muy rápido, algo que sólo es posible en el espacio.

Para poder lograrlo sería necesario el uso de unanave 2.000 veces más rápida que elApollo 10, de enorme tamaño y que pudiera cargar una gran cantidad de combustible, lo suficiente para acelerarla a casi la velocidad de la luz.

En la segunda parte de este documental “El universo de Stephen Hawking”, tendrás la posibilidad de ver el mundo con otros ojos, desde la perspectiva de Hawking, quien explorará todas las posibilidades deviajar en el tiempo y el espacio y así descubrir si ¿podemos abrir un portal al pasado o encontrar un atajo al futuro?, o bien si ¿existe una máquina del tiempo?

Conoce los peligros del universo y las diferentes perspectivas de una tecnología que podría cambiarlo todo y abrir el paso a una nueva era. Te invitamos a que sigas de cerca este interesante documental y conocerás todas las respuestas este lunes en Kaleidoscopio a las 17:30 horas,sólo por la señal de Proyecto 40.

Por Amayrani Durán Estrada


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40