Kaleidoscopio

Compartir

Los extraterrestres y el tercer Reich

¿Antiguos alienígenas habrían podido dotarnos de tecnología avanzada?

En las redes sociales es común encontrarnos con gran variedad de teorías de la conspiración, algunas incluso tienen coherencia, otras de plano son muy descabelladas ¿Tú qué opinas?

Una de estas teorías de la conspiración tiene que ver con Alemania, Hitler y seres de otro planeta, se dice que tecnología extraterrestre pudo ayudar al Tercer Reich para construir armas y naves misteriosas que no estaban al alcance de la ciencia de aquella época.

Durante la Segunda Guerra Mundial, se rumoró que los alemanes construyeron un platillo volador conocido como Haunebu que incorporaba tecnología descrita en antiguos textos indios.

Hubo además otra nave que supuestamente se construyó con la ayuda de médiums y videntes que aseguraban haber recibido planos detallados procedentes de seres extraterrestres. ¿Fue por tanto cómplice la tecnología alienígena de la lucha por el dominio mundial de Hitler?

No te pierdas el capítulo de hoy de “Alienígenas ancestrales” y además descubre si tuvieron algo que ver estos artefactos extraterrestres construidos en Alemania con la capacidad de Estados Unidospara colocar al hombre sobre la Luna.

Te esperamos este jueves en Kaleidoscopio a las 17:30 horas por donde tú ya sabes, Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40