Kaleidoscopio

Compartir

Paracaidismo de rescate de la fuerza aérea

Descubre paso a paso el difícil entrenamiento que reciben los aspirantes a ser paracaidistas de rescate en Kaleidoscopio

Pertenecer a las fuerzas armadas de cualquier país es someterse a un arduo preparamiento físico, y si hablamos de uno de los ejércitos mejor preparados como lo es el de Estados Unidos, la preparación es mucho más dura.

Hoy en “Entre los mejores”, descubre paso a paso el difícil entrenamiento que reciben los aspirantes a ser paracaidistas de rescate de la fuerza aérea de los Estados Unidos, donde los aspirantes no sólo se preparan físicamente sino mentalmente.

Durante nueve semanas, 120 candidatos serán puestos al límite para demostrar su capacidad física y mental, la prueba más difícil: el Día de Entrenamiento Extendido, si sobreviven a esto, habrán acreditado el curso, un curso en el que sólo el 10 por ciento llega hasta el final.

No pierdas detalle de este duro entrenamiento y dinos si tú serías capaz de aguantarlo y salir victorioso, te esperamos este lunes en punto de las 17:30 horas en Kaleidoscopio, a través de Proyecto 40. ¡No faltes!


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40