Kaleidoscopio

Compartir

Comida japonesa vs comida canadiense

Giles Coren recorre Quebec en busca del mejor restaurante ¿Qué trucos harán valer los chefs para agradar al especialista?

Sigue de cerca al crítico de restaurantes del Reino Unido, Giles Coren, quien recorre Quebec en busca del mejor restaurante; no importa si es lujoso o barato, si los platillos los prepara un experimentado chef o un improvisado amante de la cocina.

Cinco lugares, entre ellos uno de comida japonesa y otro de comida canadiense, que compiten por obtener la reseña del millón. ¿Qué trucos harán valer los chefs para agradar al especialista?

Recordemos que la comida japonesa se caracteriza por tener al arroz como uno de los ingredientes principales en su gastronomía, con platillos como el sushi y el onigiri, o para acompañar un teriyaki, además de sus clásicos fideos, a los cuales se les puede agregar prácticamente cualquier ingrediente.

Pero el restaurante de comida japonesa se enfrenta a uno con gastronomía canadiense, con cicina de autor, Giles visitará el restaurante que dicen es el mejor de todo Quebec, donde la ternera, hongos y demás ingredientes deleitarán tu paladar, ¿se ganará la crítica del millón?

Te esperamos este viernes en punto de las 17:30 horas para descubrir qué restaurante se llevará “La CRÍTICA DEL MILLÓN”, la cita es en Kaleidoscopio a través de la señal de Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40