Kaleidoscopio

Compartir

El triángulo de las Bermudas

Especialistas harán uso de la ciencia moderna para investigar la causa de los naufragios en el también conocido como Triángulo del Diablo

Una de las leyendas o misterios más conocidos a nivel mundial es la del triángulo de las Bermudas, un área que se extiende entre Miami, Puerto Rico y las Bermudas, en el que cientos de personas han desaparecido de forma misteriosa ¿Te atreverías a pasar por ahí?

Existen incontables teorías sobre antiguas maldiciones, visitas extraterrestres e incluso monstruos marinos como el kraken. Aunque la ciencia también tiene sus explicaciones, y es que la zona tiene un fuerte magnetismo, por esa razón aviones y barcos desaparecen de los radares o dejan de funcionar ¿Pero por qué no aparecen?

Otra teoría es que ahí hay un portal, ya sea para viajar en el tiempo o transportarse a otra dimensión, sin embargo no todo el que pasa por esa zona desaparece, entonces sale la pregunta ¿Qué esconde en realidad el triangulo de las Bermudas?

Para satisfacer la curiosidad que desata este lugar, un equipo de especialistas hará uso de la ciencia moderna para investigar la causa real de los naufragios en el también conocido como Triángulo del Diablo.

Te esperamos este jueves en Kaleidoscopio, la cita es en punto de las 17:30 horas por la señal de Proyecto 40, no te lo puedes perder.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40