Kaleidoscopio

Compartir

Un gran desafío en Cake Boss

¿Será Buddy capaz de crear un pastel transformer de Bumblebee?

En el capítulo de hoy el representante de un grupo automotriz visita a Buddy Valastro para hacerle un pedido especial que haga lucir espectacular a la marca en el Auto Show de Nueva York.

Se trata nada más y nada menos de un pastel transformer de Bumblebee que muestre el Camaro convertible que están por lanzar, sin duda es uno de los retos más grandes para el equipo de reposteros, ¿podrá Buddy realizar exitosamente el pedido y dejarlos a todos con la boca abierta?

Además Buddy y su esposa realizan los preparativos para la primera comunión de su hija Sofía y quieren que la fiesta sea espectacular, por lo que el equipo de expertos reposteros trabajan en un pastel que sorprenda a la pequeña.

También, los dueños de un boliche quieren festejar el 40 aniversario del lugar y piden el apoyo de Buddy para realizar una gran figura de pan y fondant que deje impresionados a los clientes.

Descubre cómo han quedado los preparativos de la hija de Buddy además de los pedidos especiales. No te pierdas estos divertidos capítulos de Cake Boss, la cita es esta tarde en Kaleidoscopio en punto de las 17:30 horas sólo por la señal de Proyecto 40.

Por Amayrani Durán Estrada


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40