Kaleidoscopio

Compartir

Descubre la magia de la ciencia y nuestro mundo

Bang dice la teoría

Esta serie explica el mundo en que vivimos y lo que va a cambiarlo. Una mezcla de historias relevantes, trucos espectaculares y desafíos de un grupo de presentadores: Jem, Yan, Dallas, Liz y Maggie, quienes son apasionados de la ciencia y que se reúnen para compartir bromas y experimentos. Cada episodio se centra en un solo tema, un recorrido en el cual aprenderás.

En los capítulos de hoy, Jem hace su propio diamante y comprueba que no son para siempre. Además, el doctor Yan explica la ciencia de las palomitas de maíz, y Dallas investiga por qué no hemos curado el cáncer; sin embargo, conoce al equipo de especialistas que podría cambiar eso, ¿será posible terminar con esta enfermedad?

También verás como Liz entra al mar y experimenta el poder de las corrientes de resaca, en las que el agua viaja muy rápido y puede volverse peligrosa para los nadadores. También, el doctor Yan intenta demostrar los cambios y evolución del ADN dibujando líneas, mientras Jem extrae oro de montones de electrónicos inservibles, ¿cómo lo consigue?

Hoy en Kaleidoscopio a las 17:30 horas.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40