Kaleidoscopio

Compartir

Tarde de retos en Cake Boss

Disfruta y descubre si Buddy junto a su equipo son capaces de elaborar los pasteles más extraños y difíciles de hacer.

Si en esta tarde andas de antojo y no sabes que hacer, pues te recomendamos ver a Buddy Valastro quien junto a su equipo de reposteros son los encargados de elaborar los pasteles más locos y extraños que te puedas imaginar.

En esta ocasión el equipo de Cake Boos se darán a la tarea de crear un pastel con forma de tiburón, esto para celebrar a un hombre que se ha dedicado por 35 años a realizar paseos de pesca; el reto es que el escualo luzca realmente feroz, ¿sorprenderán al festejado?

Si un pastel con forma de un feroz tiburón no fue demasiado complicado de hacer, pues no pierdas detalle de cómo es elaborar un pastel con forma de inodoro y que además funcione.

Pues los dueños de una plomería celebrarán los 100 años del negocio familiar así que buscan a Buddy para hacerle un extraño pedido: un inodoro hecho de pan y fondant. El equipo de reposteros hace experimentos para conseguir que funcione como uno real, ¿lo conseguirán?

Descubre y deléitate con los resultados de esta incríble pastelería en Kaleidoscopio, este miércoles a las 17:30 horas, por Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40