Kaleidoscopio

Compartir

Superhombres, superfuerza

Muchos hombres y mujeres acuden al gimnasio con la finalidad de tener cuerpos saludables, otros adquieren una fuerza descomunal que les permite levantar decenas de kilos en peso

La halterofilia es el deporte que abarca el levantamiento de peso en los extremos de unas barras metálicas, esta disciplina es mejor conocida como levantamiento de pesas.

En esta área del deporte se encuentran las categorías de arranque, donde se tiene que levantar el peso sin interrupción desde el suelo hasta la extensión total de los brazos sobre la cabeza, y la de dos tiempos donde el objetivo es el mismo pero se permite una interrupción del movimiento cuando la barra se halla a la altura de los hombros.

Los levantadores de peso no son los únicos que pueden soportar grandes pesos, sorpréndete con la capacidad de un hombre, quien puede soportar el peso de un auto sobre su abdomen sin sufrir daño alguno.

Entérate sobre qué sucede en su cuerpo que lo hace ser distinto a los demás y descubre la habilidad de un sujeto que rompe bates de beisbol con las espinillas, ¿qué condición le permite dar tantos golpes sin destrozar sus piernas?


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40