Documentales 40

Compartir

Conspiración extraterrestre ¿Se ha establecido contacto con seres de otros mundos?

Descubre las teorías conspiratorias que sostienen que el gobierno de EUA ha tenido contacto con seres extraterrestres.

¿Nos encontramos solos en la inmensidad del universo? Con todos los desarrollos tecnológicos que existen ¿aún no se ha establecido contactado con vida extraterrestre? Estas son algunas interrogantes que diversas personas que creen en la vida en otros mundos se hacen.

Muchas personas consideran que no, que dichas historias de vida extraterrestre son puras mentiras, historias falsas e inverosímiles de gente que solo buscan llamar la atención de uno u otro modo.

Sin embargo existen quienes defienden a capa y espada las historias o teorías conspiratorias de seres extraterrestres viviendo en la tierra.

El origen de dichas teorías se remontan al análisis de las culturas antiguas de todo el mundo, muchas de ellas hablan de seres celestiales o de entes que descendieron de los cielos para enseñarle al hombre técnicas y tecnologías que le ayudarían a vivir.

Para reforzar la creencia de vida extraterrestre en la tierra o en otros planetas, se tiene como uno de los grandes misterios de la humanidad la edificación de pirámides en diversas partes del mundo, pirámides que fueron cimentadas por culturas como la maya, la egipcia, la inca y los aztecas en épocas donde no se explica cómo se lograron crear, pues no existía las tecnologías necesaria para crearlas en esas épocas.

¿Entonces como se realizaron? Si incluso la mayoría de éstas edificaciones, si no es que todas, se encentran perfectamente alineadas con las estrellas y el cosmos, a caso es qué en realidad son señales que indican el lugar de retorno para seres del espacio.

Si tú también eres de los que creen en la vida en otros mundos o incluso si eres de los que no, pues no te pierdas hoy a punto de las 17:45 horas Historias de Ovnis por Proyecto 40.

Y descubre las teorías que hablan sobre el supuesto contacto del gobierno de los Estados Unidos con seres extraterrestres, y los avistamientos de objetos voladores no identificados que unos niegan rotundamente y otros reconocen como parte de una posible invasión alienígena.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40