Kaleidoscopio

Compartir

El triángulo de Falkirk

Un lugar en Escocia con un sinfín de avistamientos de ovnis

Este triángulo comprende una zona de unos 800 km2, está limitada con la ciudad de Falkirk al norte, Glasgow al oeste y Edimburgo al este, de tal manera que fue bautizado como el triángulo de Falkirk pero ¿Qué hace especial a este lugar?

La razón por la cual constituye toda una leyenda, es que dicho triángulo contiene el mayor número de avistamientos de ovnis en toda Escocia y este país a la vez, es el país con mayores casos de avistamiento.

En el epicentro del triangulo de Falkirk hay un pueblo llamado Boonybridge. Sus habitantes afirman estar tan asustados de encontrarse con extraterrestres entre ellos que en 1992 acudieron al concejal Billy Buchanan para que les buscara una respuesta al problema de los ovnis. Se han producido más avistamientos deovnis en Escocia que en ningún otro país, al punto que algunos residentes sugieren teorías rebuscadas para explicarlo como una colaboración militar, alienígena, hasta un portal que da a una galaxia extraterrestre en el corazón de una iglesia famosa por la novela “El código Da Vinci” .

Si quieres conocer más detalles sobre este caso en Escocia, no te pierdas Historias de ovnis, este sábado a las 18:00 horas. ¿Qué es lo que realmente ocurre en el cielo de Escocia? ¿Será cierto que existe un portal en este lugar que permite el contacto con la vida extraterrestre? Descúbrelo a través de la señal de Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40