Documentales 40

Compartir

Las pirámides, ¿obra del hombre?

Las grandes edificaciones realizadas por las civilizaciones antiguas podrían haber sido construidas con un poco de ayuda de extraterrestres.

La construcción de las pirámides egipcias es un hecho que sorprende, imagina a los esclavos que trasladan uno a uno los bloques de más de una tonelada de peso, los elevan y acomodan hasta logras esas magnificas edificaciones.

Los arqueólogos más conservadores niegan que alguna raza, fuerza o ente no humano haya colaborado con la edificación de las pirámides y declaran que los egipcios tenían una técnica para moldear, trasladar y elevar los bloques sólo con la fuerza del grupo de esclavos.

Ven a conocer la opinión de algunos investigadores sobre las diversas teorías hablan sobre la intervención de seres de otros planetas en la edificación de monumentos antiguos esta tarde a las 17:00horas en Historias de OVNIS.

¿Qué dicen los investigadores al respecto? Escucha a especialistas y conoce las aparentes pruebas de los creyentes. ¿Existe algún sustento científico o son simples supuestos? ¡Descúbrelo!


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40