Kaleidoscopio

Compartir

¿Cómo formar parte del Reclutamiento de la Infantería de Marina?

En México 65 soldados son elegidos para ser parte de la Infantería Marina

Año tras año las fuerzas armadas de cada nación reclutan a hombres comprometidos con su país, con una alta vocación de responsabilidad y servicio, fieles a su bandera, a su himno y a su gente.

El primer paso para ser parte de la Infantería de Marian es a través de un concurso de capacitación que tiene una duración de dos meses en el cual los participantes reciben conocimientos básicos de armamento, reglamentos, leyes y habilidades marinas que son de suma importancia para formar parte de la élite.

Al pasar las pruebas anteriores el Curso de Capacitación de reclutas de la Armada de México, te asigna un lugar. Y es así como se inicia el proceso para servir al país. El tiempo de reclutamiento va de seis meses a tres años, esto según el rendimiento y la decisión de cada participante.

Un dato que debes tomar en cuenta es que los hombres calificados para ser contratados deben de tener un rango de edad el cual va de 18 a 29 años y el requisito es tener el certificado de secundaria.

Recordemos que Estados Unidos es el país que a nivel mundial cuenta con las fuerzas armadas más poderosas de todo el mundo, además cuenta con grupos de élites.

En México 65 soldados fueron los elegidos para ser parte de la Infantería Marina. El arduo entrenamiento comienza ahora.

No te pierdas Kaleidoscopio a través de la señal de Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40