Kaleidoscopio

Compartir

Incubos: Los demonios sexuales más conocidos

Conoce a estos entes paranormales que se alimentan de actos sexuales

Los Incubos y los Súcubos son entidades del más allá que se encargan de atacar sexualmente a hombres y mujeres. Estos demonios son criaturas perversas que, desde hace mucho tiempo, se encargan de seducir personas para poder despertar un deseo sexual y lujuria en ellos. Toman cuerpos y formas para poder introducirse con la víctima y crear un vínculo con la misma.

Los Incubos atacan en su mayoría a las mujeres sin importar condición alguna, por eso toman formas y cuerpos de hombres, regularmente altos y delgados; se caracterizan por tener un miembro visible de gran tamaño, una tremenda fuerza y gran facilidad de seducción.

Los Súcubos, por su parte, se encargan de seducir a los hombres, toman cuerpos femeninos, sexys y muy atractivos, por lo que se facilita el hecho de llamar su atención; se sabe que pueden esperar afuera de ciertos lugares o escabullirse en algunas fiestas, para procurar interactuar con su víctima bajo los influjos del alcohol.

Después de varias noches de preparación, estos demonios logran materializarse de forma completa para invadir la privacidad de la víctima, ingresar en su cama y llevar a cabo el acto sexual, mientras inyectan una especie de éxtasis y placer en las personas, llegando al punto en que no son capaces de hacer mucho al respecto.

Algunas personas se han pronunciado al respecto, y estos son sus relatos:

Te invitamos a que sigas el caso de Noelia, una chica de Buenos Aires que sufre de un caso parecido. No te pierdas Puertas al más allá, hoy a las 17:30 horas, sólo por Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40