Kaleidoscopio

Compartir

¿Confiarías el diseño de tu casa a algún desconocido?

Descubre si tiene resultados agradables en ‘Tu casa en sus manos’

Nuestra casa es el recinto más sagrado que tenemos, al llegar a ella somos reyes absolutos, podemos hacer lo que se nos venga en gana sin importar lo que esto sea. Por tal motivo no es fácil que dejemos entrar a cualquiera a nuestro hogar, no importa si es un vendedor o alguien que simplemente llamó a la puerta, normalmente nos limitamos a atenderlos en la entrada y ya.

Sin embargo, cuando requerimos de realizar alguna reparación en nuestra casa es inevitable permitir la entrada a gente que desconocemos, más aún cuando lo que requerimos es remodelar nuestros sagrados aposentos.

Justo esto es lo que le sucede a dos familias, los Daley y los Gill, quienes confiaran la redecoración de sus viviendas a 4 novatos diseñadores de interiores, estos creen tener un gran gusto en cuestión de diseño de espacios, tal es su confianza que se creen capases de elaborar el estilo de la casa de alguien más sin tener el mínimo conocimiento de los gustos de quienes la habitan.

¿Podrán empatar los gustos y estilos con el de las familias o serán estas las que terminen por odiar las transformaciones de los espacios? Quieres descubrirlo, pues te invitamos a que no te pierdas ‘Tu casa en sus manos’ y observa el trabajo de estos diseñadores novatos, quienes expresan su talento y confianza en estos trabajos.

La cita es hoy en punto de las 17:30 horas en ‘Tu casa en sus manos’, sólo por la señal de Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40