Kaleidoscopio

Compartir

Los mejores pasteles de Buddy Valastro

Sabores, aromas, imaginación y personalidad son todos los ingredientes que se necesitan para conquistar la vista y el paladar de cualquiera

El rey de la pastelería Cake Boss, ha hecho grandes tartas a lo largo de 11 años consecutivos. Su interés por hacer estas creaciones comenzó con un negocio familiar que tuvo en Nueva Jersey, pero formalmente lo ejerció con el reality show Cake Boss.

Aquí te mostramos 5 de sus mejores pasteles:

1. Britney Spears

Es un pastel que Buddy le hizo a la cantante Britney Spears, por su cumpleaños y el lanzamiento de su álbum ‘Circus’. El diseño es de 6 pisos en forma de escalonado, luce los colores que lleva el disco y está adornado con las figuras favoritas de la cantante.

2. Auto sport

Este pastel fue elaborado a tamaño real de un auto sport y tardó en hacerse cuatro días.

3. Transformers

¿Recuerdan la película?, la tarta es la viva imagen del personaje Bumbelbee, uno de los héroes favoritos de los niños. Su elaboración duró tres días, dividido en jornadas de 18 a 20 horas.

4. Miley Cyrus

El pastel fue hecho para el cumpleaños de la cantante Miley, la temática que se utilizó para adornarla es la de los años 80. Lleva figuras de los integrantes de su banda.

5. Oprah Winfrey

Elaborar un pastel para una famosa conductora era uno de los sueños de rey de la pastelería Cake Boss, y se cumplió. Fueron 2 días los que utilizó Valastro para crear la tarta, en donde se aprecia una pequeña Oprah en tamaño miniatura.

Si quieres descubrir más sobre este famoso pastelero no te pierdas Kaleidoscopio a través de la señal de Proyecto 40 en punto de las 17:30 horas.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40